Monday, June 12, 2006

Diseño de personajes



3 comments:

La Kabra Maleta said...

Chinín: ya te halagué suficiente. Ahora paso a destajarte.
-Tené ojo con las proporciones, que algunas no son correctas pero zafan en aras de la expresión, pero otras son terribles.
-Planteá un eje de equilibrio,sobre todo en los personajes...a V parece que le hubiera robado el mueble donde estaba apoyado...
-Planteá dos líneas de apoyo horizontales para los pies.La chica que camina tiene los pies en el aire...
-Los ejes horizontales de la cadera y los hombros son fundamentales, son los que le dan realismo a los movimientos y naturalidad a la posición...
-y nada más...por ahora. Pasá por mi blog ydevolveme la pelota...y si pasás por casa, te explico mejor todo lo aquí mencionado.
-De todas maneras le rompés el orto al 90% de los blogs que ví hasta ahora...y a muchos "dibujantes" profesinales...BIEN chino!!! aguanteeeeee

La Kabra Maleta said...

Chinín: ya te halagué suficiente. Ahora paso a destajarte.
-Tené ojo con las proporciones, que algunas no son correctas pero zafan en aras de la expresión, pero otras son terribles.
-Planteá un eje de equilibrio,sobre todo en los personajes...a V parece que le hubieran robado el mueble donde estaba apoyado...
-Planteá dos líneas de apoyo horizontales para los pies.La chica que camina tiene los pies en el aire...
-Los ejes horizontales de la cadera y los hombros son fundamentales, son los que le dan realismo a los movimientos y naturalidad a la posición...
-y nada más...por ahora. Pasá por mi blog y devolveme la pelota...y si pasás por casa, te explico mejor todo lo aquí mencionado.
-De todas maneras le rompés el orto al 90% de los blogs que ví hasta ahora...y a muchos "dibujantes" profesinales...BIEN chino!!! aguanteeeeee

La Kabra Maleta said...

aaagggggg me equivoqueeeee.chino arreglá el blog!!!