Thursday, June 28, 2007

El Gigante y el niño


8 comments:

Julian Totino Tedesco said...

Hola Andrès, estuve revisando la Qajas nùmero dos y encontrè tu historieta. Muy buena, muy oscura.

Tenès laburos muy buenos acà!

Saludos!

J.

Recomenzar said...

Excelente, me encanta

Mauro Vargas said...

No se que me da más miedo Andrés, si el gigante o el siniestro de acá abajo con tridente!

Anonymous said...

muy buen blog !!
muy buenos dibujos !!
saluditos

nico

http://lashistorietasdenico.blogspot.com/

Leonel Castellani said...

Qué buen dibujo Andrés. Qué BUEN DIBUJO...
hacete un Conan, te lo pide la hinchada!

andrés said...

Gracias gente! Estuve una semana sin internet pero ya estoy de vuelta.
Mauro, el tridente da más miedito sin ninguna duda!
Y lo de Conan... me tocaste un punto debil. Una mancha en mi historial que trataré de solventar cuanto antes, por Crom!

Mauro Vargas said...

Si no te haces un conan te vamos a fajar a tu casa!! ehh...vamolopibeeee...

Anonymous said...

ziiiii!!!! un conan todo musculoso y en cueros!!
Besitoss!

"Thin Moustache" ( Bigote Fino )