Monday, August 06, 2007

Batman being!





Unas páginas de muestra de Batman.

8 comments:

Anonymous said...

Brother, la verdad que está muy bien todo tu trabajo. Gracias a tu talento y conocimiento en este ARTE, he conocido grandes escritores, muy buenas historias y excelentes dibujentes. Bien ahí, siga demoliendo hoteles!!!

Martín brother

akeno said...

gracias por pasarte...humm no se si te lo comente pero me gusta mucho como has dibujado las paginas de purgatorio...y como me habeis sacado un parecido yo lo intentare con tigo jejeje...aunque no es el tipo de comic que leeria...sinceramente compro mas sketchbooks que comics...pero tienes un aire con mignola en el uso de las tintas y en los personajes en plan zombies (o cosas raras)...no se veo tambien una influencia de miller...pero no me hagas mucho caso :)las paginas de batman tambien estan muy buenas pero no tanto...un saludo

Jose said...

Hola,
Muy buenas las páginas de Batman, sobretodo la narración y el entintado.

Un saludo.

Julkillo said...

Muy buen blog,me gusta mucho la tinta y la narración de las páginas,aunque la anatonía de los personajes falla algunas veces,Vas por muy buen camino,sigue,sigue

Leonel Castellani said...

Muy bueno lo de Batman Andrés, cómo todo lo que veo cada vez que paso por acá. Hay un par de viñetas que son para enmarcar. ¡Felicitaciones!

andrés said...

Akeno: Sin duda Mignola y Miller están dentro de mis influencias, aunque más que nada por la forma que tienen de resolver las masas de negro y los contrastes. Saludos!

Gracias Jose, Leo y Julkillo por pasarse por el blog.

Mauro Vargas said...

AHH bueno! Que suerte tenés Andres! te escribió Andrew Loomis!!
Ya te lo dije esto en Marvel va como piña!!

Anonymous said...

bueno...yo se que sos excelente. Y con lo de Batman me terminás de conquistar.
Andrea