Thursday, November 15, 2007

Hellboy






Bueno, como hace rato que no subo nada nuevo, aquí dejo las primeras tres páginas de una mini historieta de Hellboy que estuve haciendo a principio de año por diversión. En total serían 6 páginas, pero no he tenido tiempo de completarla. En algún momento la terminaré. Eso es to-to-todo amigos!

9 comments:

salvadorsanz said...

que groso tu hellboy!! que ganas de ver esto completo, y las paginas de purgatorio increibles, estaria bueno ofrecerles ese proyecto a algun editor de aca.yo para poder verlo al fin.un placer como siempre verlo por estos pagos.cuando andes devuelta avisa asi nos vemos
abrazo master!

Anonymous said...

un gusto conocerlo, Sr !!
ke dibujos grosos...

impresionante como entintas !!! (ojo, no solo eso...los encuadres, los planos, todo eso...)...

increible !!!

muchos saluditos !!

nico

andrés said...

Gracias Salva, un placer como siempre charlar con vos las veces que nos encontramos.

Gracias por los elogios Nico! Seguí dándole al lápiz que la historieta necesita pibes como vos, con entusiasmo, si, pero con mucho laburo detrás también.

Y Vragas... no me torees eh!? Hace varios años hice una muestra de Hellblazer para un famoso estudio de "dudosa reputación" (fama de cagar a la gente, bah) y no volví a intentarlo pero...quien te dice?

Anonymous said...

¡Zarpadas las páginas! El entintado es buenísimo, tienen una atmósfera increíble(las uñas largas del ñomo en la página dos me dan terror)
Sabés lo que tenés que hacer? Algo de La Cosa del Pantano. Hacete una ilustración bien pulentería de La Cosa del Pantano y me doy por hecho hasta fin de año...

ACO said...

Buff,que buenas páginas.M enencanta la iluminacion que les das.La secuencia de 4 viñetas d ela segunda está genial. Y el tratamiento de exteriores de la primera está muy muy bien :D Saludos cordiales!

Revista Mundos Paralelos said...

Eso sale en la MP4?
si osi

akeno said...

increibles estas paginas hacia tiempo que no me pasaba por aqui...aunque sinceramente me gusta mas esa portada inconclusa del post anterior...no se me recuerda a Alberto Breccia y a Dino Batagglia...

andrés said...

Leo: Gracias "capo del pincel".
La Cosa del Pantano es uno de los personajes que más me gusta. No prometo nada para diciembre, pero es una obligación moral hacerme algún dibujito.

Cal: Gracias por tus comentarios. La secuencia de 4 viñetas también me gusta personalmente. Felicitaciones again!

Kape: Ehhhhhhh...

Akeno: Gracias por pasarte por acá nuevamente. Sos siempre bienvenido. Te agradezco el elogio, pero no será mucho?
Son dos Grandes de nuestro querido Noveno Arte! El "Viejo" es una de mis influencias, seguro.
Y vos no te quedas atrás. Que bien que pintas!

akeno said...

jajaja si me quedo atras el dibujo es lo que me falla...falta de tiempo para practicar...y bueno los dos son unos grandes he crecido viendo los trabajos de breccia batagglia y toppi...algo tambien a mi se me ha pegado...jejeje en fin un saludo y sigue asi...y por cierto feliz navidad (aunque a algunos como a mi no nos guste)