Saturday, May 31, 2008

Facet - 1º parte






Historieta corta a modo de prólogo que servía como presentación de "Facet", un comic que hice para ATLANTIS STUDIO. Ésta gente es muy poco profecional y aún me debe el pago de éste trabajo. De hecho si trabajan para ellos, TENGAN CUIDADO: Es muy probable que los terminen cagando con el dinero. Después de lo sucedido he estado investigando y averigué que no soy precisamente al único al que le deben. Es más, si quieren difundir la "palabra" de que esta gente, y en especial su editor responsable Mister "James Watson", es muy poco confiable, adelante pues, son libres de hacerlo niños.
-------------------------------------------------------------------------------
Short story that works as a prologue/presentation of "Facet", a comic I made for “Atlantis Studio”. These are very unprofessional people who didn’t pay me for this job. As a matter of fact, those who are in contact, or about to work for them, BE CAREFUL : The most probably thing is that they’ll fuck you up with the money, because I’m not the only one that didn’t get paid. After what happened, I did my research and it seems these guys have done this many times before. So, if you want to spread the word about these people, and specially his Editor-in-chief “Mister” James Watson, go ahead, you are free to go kids. This guy is very, very unreliable...

5 comments:

akeno said...

oye muchisimas gracias por pasarte por mi nuevo blog a comentar habia perdido tu link...vamos perdi todos los links y me estoy volviendo loco para recuperar muchos...me alegra que te haya gustado el nuevo diseño...me costo un dolor de cabeza increible conseguir que todo funcionase correctamente en el firefox y en internet explorer...jajajaja y en cuanto a los trabajos experimentales como decimos aqui soy un culo inquieto...no es por que sean experimentales es por que no soy capaz de estar haciendo la misma cosa de un dia para otro...me paso los dias viendo la obra de un monton de gente y al final del dia entiendo las cosas de una forma diferente a como las entendia cuando me levante...por cierto muy buenos trabajos por aqui...este ultimo post me recuerda a un comic que publicaban en mi pais en la revista totem hace mucho años...no exactamente por la calidad del trabajo si no por el tipo de personaje e historia...se publico tambien en Metal hurland se llamaba La venganza de Arn no se si lo conoces...pero es una pasada...el unico fallo que le encontraba era la estaticidad de los personajes...no narraba bien el movimiento...pero por lo demas...en fin un abrazo...

Leonel Castellani said...

Las páginas, excelentes como siempre.
Lástima que tuviste que tratar con gentuza de ésa calaña.
Cosas que pasan, diría Larralde...

ACO said...

siento lo del pago,eso es una putada,yo he estado esperando tres meses por un cheke y es una jodienda :S Las paginas estan guapas tio,sobre todo me gusta la segunda(En la que salen unos dinosaurios) Me molaria verlas a color a ver que tal se portaron.Un abrazo tio,y animo.espero que te paguen lo antes posible

Mauro Vargas said...

Este James Watson si me lo cruzo cobra! maldito "smoke-seller" (vende-humo)...
Aparte de todo este bajón, muy buenas páginas, por más que sean de encargo tienen el "carranza Style"

Nos vemos, Vragas.

andrés said...

Gracias muchachos por el apoyo. Y si, Garcas hay en todos lados en éste vendito planeta. Aumque después de muchos meses, ya no espero nada de estos señores. Eso me pasó por confiado (y por dolobu tambien, admito)
Cosas que pasan...