Wednesday, September 10, 2008

Kong a las piñas!


ILustración a beneficio de Médicos sin Fronteras.

Scifiworld, la revista de cine fantástico, organiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Catalunya, Sitges, y con la colaboración de Planeta de Agostini y Norma Editorial un acto benéfico con motivo del 75 aniversario de King Kong y que lleva por título “King Kong Solidario” cuyo objetivo es recaudar fondos para Médicos sin Fronteras.

Para ello diversas personalidades relacionadas con el mundo del cine, la ilustración y el cómic han cedido una ilustración original firmada representando a King Kong. Los originales serán expuestos durante el próximo Festival de Sitges (que se celebrará del 2 al 12 de octubre) y posteriormente se subastarán en Ebay, donando la totalidad de la recaudación a Médicos sin Fronteras.

Tambien se editará un catálogo de la exposición que podrá ser adquirido durante el propio Festival, en la web de Scifiworld.es y posteriormente en librerías especializadas. Los beneficios obtenidos de la venta del catálogo también se destinarán a la mencionada organización.


Si quieren visitar el sitio para ver a los otros artistas que participan en la muestra pueden ir a:

5 comments:

Anonymous said...

muy gueno el monno, muy gueno!
Ta enojao!
El ñomo.

ACO said...

Hey Andres,esta genial.Te ha quedado muy bien el dibujo,y como no ,la tinta.De lo mejorcito que se verá alli. Espero que se recaude mucho dinero.Un saludo tio :D

Leonel Castellani said...

Muy bueno el mono! Està a los manotazos como vieja atajando pollos!
Se viene la muestra a Beneficio de la fundaciòn "Chino Carranza sin fronteras"...

salvadorsanz said...

muy groso ese kong!!sacadisisimo!

SALUDOS ALA MONADA PLATENSE!

Catriel Tallarico said...

excelente che, te felicito andres.
un abrazo
catriel.