Wednesday, December 31, 2008

Una Picaresca!


Para despedir el año y porque hacía bastante que no posteaba nada nuevo. Porque nadie lo pidió, porque era innecesario y de dudoso gusto, acá está el último dibujo del año! Una ilustración a lápiz de una señorita en plan "erótico" (o eso al menos quise hacer) Esta es la primera de una serie de ilustraciones que iré subiendo en ese tono. Es la primera vez que hago este tipo de trabajos, así que sean benévolos...

Feliz fin de año para todos y que sea con salud!

7 comments:

Mauro Vargas said...

esta mina me hace acordar a una que conoci...de esas que venden cariño! jajaja!
Yo vi el original y el lapiz tuyo es la envidia de todo dibujante, un acabado tremendo.
Dale Chino, subi las otras, no te guardes las chicas!

Vragas.

Diego Aballay said...

Andrès querido, gracias compa, siempre es bueno escuchar (leer) la opiniòn de un colega de puta madre, tus dibus sì que son increìbles, tu king kong està tremendo!!!
Felicidades, loco!!!
Y gracias.

salvadorsanz said...

huff q pandulce para empezar el año, cuac!! es pectacular dibu , que arranques con todo este año master, y ya nos vamos a ver pronto, anda agendandote en mayo viñetas sueltas jeje
abrazo!

akeno said...

impresionate ese lapiz... desde luego es algo a envidiar ;) feliz año a ti tambien perdona si he tardado en responder pero ando liado con trabajos para la universidad...estube unas semanas enfermillo y se me acumulo todo... en cuanto al color... pues voy haciendo progresos... estaba cayendo demasiado en una misma dianamica... y no me gusta sentirme preso entre cuatro paredes de ahi la versatilidad...en realidad el problema es que soy un culo inquieto para bien o para mal...

Leonel Castellani said...

Esteee...fuè con modelo vivo este dibujito? Copiando del natural, como dicen?
Es una ilustraciòn impresionante, Chino. En TODO sentido.

andrés said...

Mauro Vargas: Creo que esta chica tiene cariño para dar a todo el que se lo pida! Gracias por tus palabras loco, iré subiendo de apoco que uno puede enviciarse con esto...

el chueco Aballay: Gracias Diego, el goríla ese me gustó hacerlo, pero todavía estoy esperando que me llegue el catálogo que me prometieron, fuck!

salvadorsanz: Gracias Salva, igualmente para vos. Ya recuperado de la mano? Espero podamos vernos en mayo.

akeno: No pasa nada, yo también suelo colgarme y paso temporadas en que no veo ni mi propio blog! Hacía mucho que no trabajaba a lápiz y es un feliz (al menos para mi) retorno. Gracias por pasarte.

Leonel Castellani: Dios te oiga Leo! Dificil sería tener a una "bestia" de semejantes dimenciones de modelo!

Sombra said...

Cerrando los ojos para no seguir viendo a esa escultural mujer, creo que es un gran dibujo, con un tremendo control del lapicero, me gusta mucho.

Abriéndolos... pero que pedazo de jaca!!!