Monday, September 21, 2009

The Figment






Las primeras 5 páginas del nuevo comic que estoy dibujando con Andrew Woodyard a los guiones: The Figment.
La historia se desarrolla en el Boston de 1934 y gira en torno a la aparición de los primeros superhéroes de la historia, sus orígenes y la relación del héroe protagonista con una sexy villana.

6 comments:

Leonel Castellani said...

Increìbles Chino, lo tuyo inspira. La ùltima pàgina que no habìa visto(con guiños en la segunda viñeta incluìdos) tiene elementos directamente geniales. El tipo poniendosè la màscara es impresionante, igual que cuando atraviesa la pared...muy bueno! Encima ese diseño de personajes retro me fascina...

Mauro Vargas said...

Definitivamente estas agarrando una maestria de narrador que otros nunca consiguen. Estoy de acuerdo con lo que dice el Sr. Castellani con lo de la máscara, o cuando atravieza la pared ("la gran Visión" se manda).
Espero tener en papel las historias que estan haciendo.
Felicitaciones a Andrew y Andres (el chino, bah)

Vragas.

Javier Tartaglia said...

Muy buenas las paginas estas, che. me ghusta mucho los plenos negros como quedan.

andrés said...

Gracias Muchachos, sus comentarios me emocionan hasta las lágrimas (snif, sob...) sobre todo vieniendo de gente a quienes respeto como grandes profecionales que son. Gracias de verdad.

salvadorsanz said...

me sumo a los halagos!
muy buenas paginas estas, muy loco verte en el medio del bardo del pepsi music!que recital por dios! ya nos veremos en otra situacion extraña amigo jeje!
saludos a la monada platense.

andrés said...

Salva: Gracias loco, increible estuvo el recital de FNM, inolvidable!

Un abrazo grande