Bueno, después de que algunos amigos insistieran (¿!) acá posteo unas 5 páginas del Cimmerio más famoso. Creado por Robert E. Howard en 1932, fue desde siempre uno de mis personajes favoritos. Para la ocasión, me inspiré en el trabajo realizado por el dibujante John Buscema (de pie todos) una de las luminarias más grosas que pasaron por la colección del bárbaro a comienzos de los 70´s y que seguiría dibujándolo pasados los 80´s. Más allá de su inspiración y aunque no le llegue ni a los talones, para mi "su" Conan es "el" Conan. En fin, después de dibujar más de 50 páginas de comic victoriano estas 5 fueron un verdadero desahogo.
1 comment:
Sèèèèè! Conan señores, CONAN. Y sì, como ya lo hemos charlado miles de veces y sin cansarnos, JOHN BUSCEMA (asì, con mayùsculas y me pongo de piè aunque me tenga que agachar para llegar al teclado) fuè el que le diò LA IMAGEN a Conan sin lugar a dudas! Y lo digo con todo el respeto del mundo a Barry Windsor Smith que cada vez que veo un dibujo suyo me tiemblan las patitas...
Las pàginas, zarpadas como siempre. Y èse entintado queda buenìsimo...bue-nì-si-mo. La segunda pàgina es un puema! Pichòn de post te mandaste. Me voy a pensar què dibujo te puedo garronear ahora.
Post a Comment